En un servicio de limpieza en bares, restaurantes o cualquier otro establecimiento de alimentación, hay que tener en cuenta el tema de la limpieza.Por eso All Cleaning Valencia queremos decirte que existen pautas generales de limpieza que son muy importantes en estos establecimientos. . Hay cosas que hacer para evitar procesos legales y es garantizar a los clientes que mientras estén en sus instalaciones estarán protegidos.Los restaurantes y bares tienen normativas muy estrictas sobre higiene y manipulación de alimentos.

Pero también existen limpiezas periódicas que se deben realizar a diario en estos establecimientos.

CUMPLIR CON LA NORMA EN

1-Realizar una limpieza diaria en todas las superficies que estén en contacto con alimentos.
2-Limpiar toda la maquinaria de procesamiento de alimentos.
3-Es obligatorio mapear el suelo diariamente, menaje de cocina que se utiliza y mesas de trabajo.
4-Desinfectar correctamente todas las superficies con el producto adecuado y el nivel de suciedad que se haya acumulado.
5-Hay que limpiar a fondo los restaurantes, bares y demás establecimientos de comida sin omitir la limpieza bajo ningún concepto.

RESTAURANTES Y BARES.

6-Lavar toda la vajilla mediante lavavajillas a una temperatura de 80º C.
7-Debes planificar realizar una limpieza profunda cada cierto tiempo para eliminar toda la suciedad acumulada en los rincones donde la limpieza diaria no es suficiente.
8-Limpiar las zonas más altas donde se pueda acumular suciedad aunque no se trabaje pero la suciedad llega hasta allí.
9-La cámara frigorífica, campana extractora y demás elementos deben mantenerse impecables con aquellos productos aptos para una correcta desinfección.
10-El personal a cargo tiene que evitar la contaminación cruzada, así que déjenos el trabajo de limpieza a nosotros.

All Cleaning Valencia te garantizará una limpieza tanto periódica como profunda utilizando los productos adecuados para cada sitio, eliminando así problemas legales, no pierdas el tiempo y llámanos. Nosotros esperamos por ti.

Has venido al lugar indicado, solicita presupuesto sin compromiso.