Acerca de:

Nuestra Empresa

Somos la empresa de limpieza con años de historia.

Nuestro principal objetivo es poner los servicios de limpieza al alcance de todos, ahorrando así tiempo para que miles de personas optimicen nuestros servicios. Usamos la experiencia que obtenemos todos los días para aumentar la satisfacción del cliente.
Con más de 10 años de actividad en el mercado, contamos con muchas soluciones efectivas para ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo.

No somos solo una empresa de limpieza. Estamos construyendo una nueva tendencia a seguir. Únase a nosotros y juntos haremos de este mundo un lugar mucho mejor.

Si no tiene tiempo para disfrutar de la atmósfera de pureza, póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos una gama completa de servicios de limpieza.

Nuestros servicios

Limpieza Comercial

Bienvenido a All Cleaning Valencia. Líderes de la industria, ofrecemos una empresa profesional de limpieza comercial con servicios en toda Valencia para todas las empresas de Valencia. Tenemos precios competitivos y asequibles para todas las empresas y contratos de limpieza comercial.

Limpieza Doméstica

El servicio de limpieza del hogar en Valencia puede ser costoso, pero All Cleaning Valencia ofrece precios razonables para la limpieza doméstica programada o proyectos de limpieza que no desea realizar, como limpiar garajes, sacudir techos, ventiladores o lavar ventanas entre otros. Contáctenos.

Limpieza de ventanas

Llevamos más de diez años limpiando ventanas. Contamos con un personal capacitado para limpiar los escaparates, ya sea la finalización de una obra o tu residencia habitual desde una oficina, piso o escaparates, así que deja ese molesto trabajo en manos de un profesional para que tus escaparates empiecen a brillar. . Llámanos hoy.

Limpieza para mudarse

Nuestro equipo de limpieza se encargará de toda la limpieza de tu oficina o de tu casa antes de que te mudes. Si necesitas mover algún mueble, liviano o pesado, podemos ayudarte. Obtendrá un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades. Te ofrecemos un servicio de limpieza con el mejor acabado.

Te proporcionamos un servicio de limpieza profesional en el que puedes confiar .

Nuestra empresa tiene como objetivo ser líder en el mercado nacional en la prestación de servicios de limpieza entregando soluciones de limpieza fiables y de calidad.

Auditoría Mensual: Mensualmente visitamos a nuestros clientes para una auditoría interna para guiar las actividades y garantizar el servicio..

Nuestro Equipo: Tenemos un equipo dedicado de limpiadores calificados para brindar servicios de limpieza para oficinas , hogar y mucho más..

Nuestra Misión: En All Cleaning Valencia proporcionamos una limpieza rentable para empresas y hogares garantizados para mantener un espacio totalmente limpio..

Nuestros Precios: Adaptamos nuestros precios a tus necesidades sin mirar el tamaño del área a limpiar ,te brindaremos un servicio de limpieza de calidad..

Contamos con una oficina en Miami donde trabajamos como franquicia. Todos nuestros trabajadores están comprometidos con los mismos valores y principios comunes.

Planificación: Confirmamos su horario 1 o 2 días antes de su servicio. Como también se confirmará la hora para que no haya retrasos en el horario por parte del profesional a realizar la limpieza...

Precios Asequibles: Disponemos de una tarifa mínima según tus necesidades. Ofrecemos presupuestos gratuitos. Puede realizar una consulta GRATUITA por correo desde la web o teléfono...

Servicios de Calidad: Nuestro servicio depende de la necesidad del cliente, siempre te daremos la mejor opción. Garantizamos nuestros trabajos. Nuestro objetivo es que esté satisfecho una vez finalizado el trabajo...

Política de Cancelación: Confiamos en nuestros clientes como nuestros clientes confían en nosotros. Una vez que se programe su cita, podrá cambiar sin ningún costo ni penalización. El precio seguirá siendo el mismo, solo te pedimos que lo notifiques con anticipación...

Limpiamos tu hogar o tu negocio de forma profesional. Relájate.